Porque quiero ganar el concurso #MujeresEnDigital

Mi nombre es Sandra. Durante casi 11 años trabaje en una oficina para una empresa como auxiliar en administración, por un tiempo me hizo sentir bien, me gustaba lo que hacia, gracias al desempeño que realice en la empresa logre destacar. Sin embargo en esta empresa ya no había mas camino para avanzar lo cual me frustro.

Decidí poner un negocio con una amiga y renunciar a mi trabajo de tantos años, sin conocer nada sobre ello (por obvias razones no funciono) me anime a tomar el riesgo y realizar uno de mis sueños, no me arrepiento de haberlo echo pues esto me dejo una gran experiencia, pero sobre todo las ganas de seguir prepararandome para lograrlo, hacerlo bien y asi motivar e invitar a muchas mujeres mas a correr los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños.

A partir de esta experiencia empece a investigar que hacer para que esto funcione, ya seguía a platzi en twitter y empeze a seguir otras cuentas de tecnología por lo que en mi cuenta por todos lados veía la palabra SEO y marketing online,  asi que investigue que era y sobre los cursos de Platzi.

Pues sopas, me encontre con este concurso!

Agradezco la oportunidad y ojala pueda ser parte de su grupo para adquirir los conocimientos que ofrece Aleyda Solis y Platzi. 

correo electronico: sandmexico@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s